Hola! Te dejamos información importante sobre los envíos y entregas :D
PUNTO DE RETIRO:
- Av. Raúl Scalabrini Ortiz 34, Villa crespo, Caba.
- De lunes a viernes de 15 a 18hrs y Sábados de 12 a 15hrs.
- La entregas son con previa cita.
- Los pedidos tienen la misma demora, de 7 a 15 días para el ingreso.
- Podes abonar en efectivo al momento de la entrega.
ENVIOS CAPITAL FEDERAL:
- Moto mensajería $4000. (Tarifa plana a todo CABA)
- Se coordina un día antes de enviar en un horario que podas recibir.
- Se puede abonar en efectivo al momento de recibir.
- Los pedidos tienen la misma demora, de 7 a 15 días para el ingreso/despacho.
ENVIOS A TODO EL PAIS:
- Los envíos se realizan con correo argentino a domicilio o sucursal mas cercana.
- Los costos de envío se calculan colocando tu código postal en la pagina web luego de seleccionar el modelo.
- Los pedidos tienen la misma demora, de 7 a 15 días para el ingreso/despacho.
- No se puede abonar al momento de la entrega.
INFORMACION SOBRE CORREO ARGENTINO LUEGO DEL DESPACHO:
- Una vez despachada la orden el numero de seguimiento y el link donde hacerlo será enviado al email y al WhatsApp registrado en la pagina web, por lo que es importante verificar que la información este correcta una vez finalizada la compra.
- El correo demora entre 3 a 6 días hábiles para la entrega. No cuentan feriados ni fin de semana ( Si se cumplió este lapso y aun no ha llegado, comunícate con nosotras para colocar un reclamo :D)
- Los envíos dentro de buenos aires pueden demorar menos de 3 días hábiles.
ENVIOS A DOMICILIO:
- El cartero realiza una sola visita a domicilio. Si nadie recibe el paquete lo llevaran a la sucursal más cercana de correo argentino.
- El paquete permanece en la sucursal solo 5 días hábiles para ser retirado, si nadie lo retira, será retornado a nuestro Pickup en Capital federal.
- Si el paquete es retornado una vez este con nosotras nos comunicamos para coordinar un nuevo envío (que debe ser abonado) .
- Todos estos movimientos se ven reflejados en el seguimiento, pero si tenes dudas te podes comunicar con nosotras!
ENVIOS A SUCURSAL:
- Cuando en el seguimiento figure "En espera en sucursal" Ya puede ser retirado con numero de seguimiento y DNI.
- El paquete permanece en la sucursal solo 5 días hábiles para ser retirado, si nadie lo retira, será retornado a nuestro Pickup en Capital federal.
- Si el paquete es retornado una vez este con nosotras nos comunicamos para coordinar un nuevo envío (que debe ser abonado) .
Es importante saber que correo argentino no se comunica para avisar que el paquete será entregado a domicilio o que ya esta en la sucursal, es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del mismo.